0

Basta ya de violencia de género

Publicado por el .

 

Se siguen sucediendo las muestras de repulsa y de dolor en la ciudad por la muerte ayer de María Juana López a manos de su ex pareja de 77 años. Por ello el Ayuntamiento de la ciudad decretó desde ayer mismo, día del asesinato, tres días de luto y convocó para mañana lunes, a las 13 horas, una concentración de repulsa y condena a la barbarie cometida.

Ya está bien de violencia de género, ya está bien de asesinatos a mujeres indefensas. Desde este blog nos hacemos eco de la consternación que se vive en la ciudad tras el asesinato ayer en la Barriada del Pago de San José. Un acto vil y cobarde, un hecho que no justifica en absoluto a nada ni a nadie, una auténtica aberración de una mente sin escrúpulos, depravada, y completamente fuera de lo que pueda llamarse género humano.

Machistas, cobardes, asesinos… Estas fueron las palabras que más se pudieron escuchar ayer en los alrededores del Pago San José y en todo Jerez. Basta ya de violencia de género, basta ya de cualquier tipo de violencia que acabe con la vida de personas inocentes.

Mañana lunes, a las 13 horas, concentración de repulsa en las puertas del consistorio jerezano.

Te puede interesar

Escribe un comentario