0

Bar Restaurante La Alternativa

Publicado por el .

InteriorSi vivís en Jerez, o si tenéis pensado visitarla dentro de poco, y sois vegetarianos o bien os gusta este tipo de comida, estáis de enhorabuena. Desde hace unos meses funciona en Jerez el Bar Restaurante la Alternativa, el único establecimiento completamente dedicado a la cocina vegetariana de toda la provincia.

Se encuntra situado en la calle San Pablo, en el centro de la ciudad, muy cerquita de la Plaza del Arenal y de la Iglesia de San Miguel. Sus dueños, José Cuetos y Marc Vedmore, son los que atienden personalmente a sus clientes. En el Restaurante La Alternativa no entra ningún producto que no sea vegetariano, nada de carnes ni pescados.

Marc lleva 25 años dedicándose al mundo de la hostelería. Es cocinero y conoció a José cuando éste trabajaba en Londres como camarero. De ahí surgió la idea de crear un restaurante de este tipo, y han podido llevarla a cabo en Jerez. A pesar de todo, ellos afirman no considerarse del todo punto vegetarianos, pero confiesan que este tipo de cliente necesitaba ya de un establecimiento propio.

En Jerez, como manifiestan José y Marc, sólo hay comercios dedicados al mundo de la tapa, con carnes y pescados para todos los gustos. Pero que, en realidad, no había absolutamente nada que se dedicara exclusivamente a este tipo de alimentación.

Curiosamente, el local no está muy decorado. Como ellos mismos nos dicen, y al final de la carta también viene reflejado, las paredes están vacías por si algún artista quisiera exponer allí. La amabilidad es una de las esencias del local. Cada plato te lo explican con un trato estupendo.

La Alternativa permanece abierto de miércoles a domingo de 10.00 a 16.30 horas, y de mártes a sábado de 21.00 horas hasta la madrugada. Así pues, si os gusta la comida vegetariana, no dejéis de pasaros por allí. El ambiente moderno, cosmopolita, la calidad de los platos y la amabilidad de Marc y José os dejarán encantados.

Te puede interesar

Escribe un comentario