0

Ayuntamiento presenta actividades para el verano

Publicado por el .

Jerez

Desde el ayuntamiento de Jerez de la Frontera se acaba de presentar una serie de propuestas para que tanto ciudadanos como turistas puedan disfrutar de un verano festivo y lleno de actividades de ocio, que es una buena forma de poder ofrecer opciones divertidas para disfrutar más del verano. Siempre en esta temporada es interesante encontrarse con opciones de ocio en la ciudad.

Dentro de estas propuestas se acaba de presentar una serie de conciertos que se podrán disfrutar a partir del 4 de julio en el patio San Fernando del Alcázar. También es interesante destacar el festival de Teatro Popular, interesante para poder disfrutar durante los últimos días del mes de julio de una serie de obras de teatro hasta el mes de septiembre.

No menos interesante será el primer Encuentro Internacional de Coreografía y Danza, una propuesta que permitirá a los ciudadanos disfrutar de hasta 8 espectáculos en el Teatro Villamarta del 11 al 16 del mes de julio, por lo que será un mes de julio realmente intenso por la gran cantidad de actividades y eventos que se han preparado.

Son varias actividades de las que podremos ir conociendo nuevos detalles a medida que se acerquen y son perfectas para poder estar en verano muy entretenido y que Jerez se convierta en una ciudad atractiva desde el punto de vista cultural y de ocio, que siempre es algo de gran importancia.

Fuente – Andaluciainformacion
Foto – Jerezplataforma en Wikimedia
Más información – Avance de la programación cultural que ofrece la Comunidad de Madrid para 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario