0

Ayuntamiento de Jerez opta por consumo de luz más eficiente

Publicado por el .

Jerez

Ahorrar es una palabra que no se suele usar mucho en los ayuntamientos, aunque en esta ocasión se ha hecho una excepción en el de Jerez. Se acaba de tomar una medida que permitirá al ayuntamiento y a los ciudadanos de Jerez ahorrar una cantidad más que importancia en relación al consumo energético, un dinero que en tiempos de crisis es cuanto menos importante.

A partir de ahora el ayuntamiento jerezano será mucho más eficiente y realizará un consumo energético mucho más moderado, gracias a que acaba de ofrecer a Endesa el suministro eléctrico, permitiendo así un ahorro a lo largo de todo un año de 2,3 millones de euros y es sin duda una medida que viene muy bien para que los ciudadanos paguen menos.

Todo lo que sea ahorrar en este tipo de medidas es cuanto menos importante, un dinero que se permitirá ahorrar gracias a un mejor uso del alumbrado público y de todas las dependencias del ayuntamiento, algo que siempre es muy bueno y mucho más en estos tiempos de crisis que vivimos.

Al menos desde el ayuntamiento han pensado en esta ocasión en una medida que beneficie a los ciudadanos con este ahorro y que es sin duda lo que deberían hacer otros ayuntamientos, ya que con el tema de la electricidad se puede ahorrar mucho, una medida que siempre es muy positiva.

Fuente – Diariodejerez
Foto – Jerezplataforma en Wikimedia
Más información –Los 10 actores de Hollywood que más dinero ganaron en el año 2008

Te puede interesar

Escribe un comentario