0

Aumentará la llegada de trenes al aeropuerto de Jerez

Publicado por el .

Tendido eléctrico

A partir de este mes de mayo el aeropuerto de Jerez van a tener la posibilidad de recibir a nuevos pasajeros que lleguen directamente desde el tren de Sevilla, debido a que aumenta el número de paradas en el aeropuerto para que así todos los pasajeros puedan tomar un tren y llegar a tiempo al aeropuerto de Jerez.

Es un servicio realmente importante y que permite a muchos ciudadanos llegar rápidamente al aeropuerto de Jerez. Gracias al acuerdo entre el ayuntamiento de la ciudad y Renfe se tendrá hasta 22 servicios que lleguen al aeropuerto de la ciudad a partir de ahora, por lo que es una noticia muy interesante.

Todo lo que sea una mayor conexión con el aeropuerto de Jerez es una muy buena noticia, para que así los usuarios se puedan mover por esta zona con mayor tranquilidad. Lo que se pretende con este interesante e importante acuerdo es que los turistas que lleguen hasta Jerez tengan la facilidad para usar el tren para moverse y disfrutar de sus vacaciones por este punto de Andalucía.

A mayor número de paradas en el aeropuerto es una mejor forma de fomentar el uso del tren entre los turistas, que es uno de los objetivos que se persigue con este aumento de las paradas. Al menos será una opción extra la que tengan los turistas para poder viajar entre Sevilla y Jerez de la Frontera en tren durante sus vacaciones.

Fuente – Diariodejerez
Foto – Arkangel  en Flickr
Más información – Aeropuerto de Jerez (XRY)

Te puede interesar

Escribe un comentario