1

Aumenta el número de parados en Jerez

Publicado por el .

Jerez, como el resto de España se ha enterado hoy del dato del paro, que ciertamente sigue siendo una de las preocupaciones de cada mes. El mes de enero ha sido especialmente duro en Jerez, ya que la cifra de parados se incrementa en 738 personas más. El paro sigue creciendo y el gobierno sigue diciendo que todo se solucionará, aunque no sabe todavía el año en que eso pasará. La alcaldesa de Jerez ha llamado a la calma y confía en que el Gobierno sea capaz de hacer funcionar sus planes contra la crisis.

Esta situación seguirá de esta forma durante los próximos meses hasta que los planes que ha preparado el gobierno hagan el efecto que se espera. De momento son los jerezanos los que sufren de manera acentuada esta crisis, con muchas pérdidas de puestos de trabajos y aumentando el número de desempleados, que ciertamente es algo preocupante.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   JOSH KORTÉS dijo

    Os recomiendo que veáis el siguiente documental (muy apropiado para ésta época de crisis): http://arrinkonados.blogspot.com/2009/01/zeitgeist-la-revolucin-es-ahora.html

Escribe un comentario