0

Antonio Gala clausura el Seminario Permanente de la Bonald

Publicado por el .

Antonio Gala clausurará el IV Seminario Permanente de la Bonald

El próximo 25 de junio a las 19.00 horas, y en las instalaciones del complejo del Museo de la Atalaya, sito en la calle Lealas, 30, la Fundación Caballero Bonald clausurará su IV Seminario Permanente. Durante el recorrido del mismo hemos podido asistir a conferencias de reconocidas figuras y estudiosos del teatro andaluz y contemporáneo. Junto a ellas, numerosos actores han dado su punto de vista y su opinión desde la perpectiva de los intérpretes.

Para dicha clausura la Fundación Caballero Bonald cuenta con un invitado de lujo. Será la presencia del escritor cordobés Antonio Gala, junto al director del Museo Nacional del Teatro de Almagro, Andrés Peláez Martín. Ambos analizarán la obra literaria del escritor en una ponencia que lleva por título Antonio Gala y el nuevo teatro literario español.

Los actos de este Seminario Permanente se han venido desarrollando en la sede de la Fundación Caballero Bonald, en la calle Caballeros. En esta ocasión, y dada la esperada presencia de numeroso público para seguir a Antonio Gala, la clausura se ha trasladado hasta el recinto del Museo de la Atalaya.

Este IV Seminario Permanente ha girado en torno a los Autores y textos andaluces en el teatro español, y, junto a la Fundación Caballero Bonald, han colaborado la Universidad de Cádiz, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez, con el patrocinio de Cajasol. El coordinador del Seminario ha sido el doctor y profesor de la Facultad de Filosofía y Letras, Alberto Romero Ferrer.

Te puede interesar

Escribe un comentario