0

Agotadas las localidades de Fondo y Preferencia alta

Publicado por el .

Xerez

En apenas dos días se han agotado las localidades de la parte alta de Fondo Sur y Preferencia para el trascendental choque que el próximo domingo disputará el Xerez en Chapín ante el Elche. El martes pasado los abonados del club retiraron mil quinientas entradas y ayer se superaron las crifras llegándose a las dos mil. También se agotaron los polos del Xerez que se regalaban ayer al comprar las localidades.

Y es que la afición xerecista se ha puesto el mono de trabajo y ya prepara motores para apoyar a su equipo. Mañana Diario de Jerez regalará a los primeros que se acerquen hasta las oficinas del club para comprar su entrada un ratón con el escudo del Xerez y una alfombrilla de ordenador. Todo lo que se haga tiene que redundar en el lleno del estadio para que el ambiente sea el de las mejores ocasiones.

Hay que recordar que las entradas se pueden adquirir en la tienda oficial del club de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de la tarde. Los precios de las entradas oscilan entre los 15 euros de Tribuna, 10 euros en Preferencia Baja, 5 euros en Fondo Sur Bajo y 3 euros en Fondo Norte.

El xerecismo tiene que hacer acopio y unir sus fuerzas para marcar el primer gol antes que de que los jugadores salten al terreno de juego.

Te puede interesar

Escribe un comentario