0

Agentes de viajes rusos visitan Jerez

Publicado por el .

monumento

Este mes de diciembre ha comenzado con la importante visita de una serie de agentes de viajes procedentes de Rusia. Estos agentes han estado visitando los principales puntos turísticos de Jerez de la Frontera con la intención de conocer en profundidad, que es lo que pretendían los agentes que han estado paseando por la ciudad para conocer los principales lugares.

No cabe duda que desde el punto de vista turístico es muy importante que Jerez tenga preferencia entre los agentes de viajes rusos, ya que el turismo ruso puede venir muy bien para el crecimiento de la ciudad desde este punto de vista. Por suerte para los turistas rusos que se interesen por visitar Jerez, se trata de una ciudad con múltiples opciones para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Los agentes de viajes han podido disfrutar con algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como es el caso del Conjunto Monumental del Alcázar, Palacio Domecq, entre otros lugares que suelen gustar mucho a los visitantes en general cuando tienen la oportunidad de estar en Jerez durante las vacaciones.

Siempre es interesante que agentes de viajes puedan conocer la ciudad para que turistas procedentes de Rusia tengan la oportunidad de visitar a medio plazo hasta Jerez de la Frontera. Los agentes han quedado más que satisfechos por la visita que han realizado este mes de noviembre por Jerez de la Frontera y han quedado muy impresionados por todos sus atractivos culturales que han podido visitar durante su estancia.

Fuente – Diariodejerez
Foto – Aerostat en Flickr
Más información – Lugares qué conocer en Rusia en invierno

Te puede interesar

Escribe un comentario