0

Aeropuerto de Jerez tendrá conexiones con Rusia y Bélgica

Publicado por el .

Tren del aeropuerto

El sector turístico jerezano puede seguir mejorando gracias a las nuevas conexiones aéreas del aeropuerto de la ciudad. En este caso se trata de una ruta que une directamente Rusia con Jerez de la Frontera, uno de los nuevos destinos que van a estar disponibles a partir de ahora junto con otros como Bélgica y países nórdicos.

Este aumento de países puede generar una mayor cantidad de turistas a lo largo del verano y del invierno a Jerez de la Frontera, algo que no le vendrá nada mal. Especialmente el mercado ruso es uno de los que más interesan actualmente a diferentes destinos de España debido a que su alto poder adquisitivo permite al sector turístico de los destinos de turistas rusos obtener unos ingresos realmente muy cuantiosos.

La presencia de turistas rusos será mayor en los próximos años, debido al interés del turismo ruso en general por disfrutar de diferentes destinos de España que presentan temperaturas tan agradables como es el caso de Jerez de la Frontera y otros puntos del sur de España, que está entre los destinos preferidos por los turistas.

También las conexiones directas con el aeropuerto de Jerez permiten una mayor actividad del aeropuerto y esto es algo que se agradece mucho en tiempos de crisis, una mayor disponibilidad de vuelos entre Rusia y la ciudad andaluza de Jerez. Con esta nueva ruta las opciones para que el turismo ruso siga creciendo son muy importantes.

Fuente – Andaluciainformacion
Foto – El pantera en Wikimedia
Más información – Sorpréndete con los cruceros de verano de MSC Cruceros

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario